POESIA


Por Lybny Mejía

JUGUEMOS EN LA NOCHE

Tu cuerpo entrelazado con el mio
Mi calor que suple el tuyo
Tus besos que alimentan mi deseo
Y tu mirada que derrite la mía
Ven amada mía y juguemos en la noche.
El suave terciopelo de tus labios
Adormecen el contorno de los míos
Descansa AMOR mio
El manto de la noche,cubra tu hermoso cuerpo.
Feliz Noche Muñeca
El calor de tus besos
Y lo suave de tus manos
Resplandezcan mis ojos!!
Mirarte para AMARTE.
Duerme dulce flor
Que mis besos te busquen en la noche.
TUS MANOS
TUS BELLAS MANOS EXTENDIDAS EN EL LIENZO DE MI PIEL
LAS MIAS, EN LA TERNURA DE LA TUYA
CIERRO MIS OJOS Y VISUALIZO TU CUERPO
BESO TUS ROSADOS LABIOS Y SE TRANSFORMAN EN GRANA
ABRO LA VENTANA DE MI ALMA
CONTEMPLO LA SONRISA ESCULPÌDA EN TU BOCA
BESAME!!! PORQUE EL MORTAL MAS SOMBRÍO,
SE FUNDE ANTE TUS OJOS.
AMARTE
No solamente es abrazarte y besarte
Es también escucharte...
Soy un hombre con muchas imperfecciones
Sonrío cuando recuerdo decirte que cometo errores;
Y tú me dices que yo hago de ello “deporte”
Te amo porque eres el ángel convertido en MUJER
Amo tus perfecciones e imperfecciones
Cuando no estás te extraño, y cuando estás, el tiempo se detiene
Tiempo donde no existe el tiempo
¿Qué amo más de ti?
Lo mismo que te hace vulnerable...
Amar, amar, amar
No soy rival de tus argumentos gramaticales
pero soy afortunado al escucharte
Una voz hecha para esgrimir la palabra
Y un canto para encumbrar la creación divina.
LA ALMENDRA
Con mis ojos puestos sobre las dos colinas de elevación perfecta.
Mirando hacia el horizonte donde se oculta el sol, y la luz de los pináculos de color rosa que iluminan el camino hacia venus.
Sendero encantado de placeres ocultos bajo tu piel;
buscarlos uno a uno bajo la seda que cubre tu cuerpo, 
y eleve los poros erizados por los arroyos de agua cristalina que emanan de mis glándulas gustativas; y se entremezclan con los otros sentidos, para culminar en la erección perfecta.
Tu piel de seda.

Comentarios

Entradas populares